Jorge Olmedo: “Vamos a pelear lo que viene”

Huracán Las Heras se prepara para el partido del 5 de junio en El Serpentario ante Club Sportivo Desamparados de San Juan. El encuentro correspondiente a la final del Ascenso 1 del Torneo Federal B, lo que podría dejar a un paso del ascenso. Jorge Olmedo dialogó en "El Suplementario" y se refirió al presente del Globo.

Jorge Olmedo: "Vamos a pelear lo que viene"

Foto: gentileza prensa Atlético Argentino

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 01 DE JUNIO DE 2016

El equipo de Juan Pablo Videla se entrena con normalidad y cumple con la rutina. Hoy miércoles practicó en el Vicente Polimeni, ya que el General San Martín es preservado para el jueves, jornada en la cual el DT ofrecería alguna pista de la formación inicial para visitar a Desamparados.

Jorge Olmedo, en diálogo con El Suplementario, afirmó: “Se formó un grupo interesante que va pelear lo que viene. Estamos trabajando para preparar el partido. Tenemos que estar tranquilos y estudiar a nuestro rival”. El equipo de Videla reconoce el apoyo de su gente: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, sabemos el apoyo que nos dan, espero que sigan así porque los jugadores y cuerpo técnico estamos trabajando para llegar a la final”, sentenció Olmedo.

Con respecto a los dichos de Ricardo Flaco Dillon, luego del partido de ida, señaló: "Lo extrafutbolístico lo dejamos de lado, no le prestamos atención a lo que dicen ellos (por Desamparados) ni a lo que dice el periodismo”. Por último, sumamos a Yoyi Olmedo a la encuesta que hace El Suple respecto de definir de local o visitante, Olmedo eligió definir de local. “Me gusta definir de local, pero estamos tranquilos por el grupo que se ha formado”.

El elenco sanjuanino recibirá a Huracán el próximo domingo 5 de Junio.

A continuación, escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista a Jorge Olmedo.

huracán las heras globito clasficación estudiantes semifinales federal b