
Cómo mantener la integridad académica en la era de la IA
El 20 y el 21 de octubre se realizará el seminario "Nuevas prácticas para la investigación y la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
A veinte años de su partida. Vigencia y Crítica de su sociología reflexiva.
Apertura a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dra. María Eugenia Martín, Secretaria de Posgrado, Dra. María Albina Pol y el Director de la Carrera de Sociología, Dr. Gabriel Liceaga.
"Sobre las Astucias de Bourdieu en América Latina", Dra. Fernanda Beigel y Dr. Roberto Follari. Ronda de Intercambios.
Presentación del libro del Dr. Juan Dukuen: "Hábitus y dominación en la antropología de Pierre Bourdieu. Una crítica desde la fenomelogía de Merleau-Ponty". A cargo del Dr. Juan Carlos Aguiló, con la presencia de su autor. Ronda de preguntas.
Presentación del libro: "De la grieta a las Brechas" de Alicia B. Gutiérrez, Héctor Mansilla y Gonzalo Assura. A cargo del Dr. Juan Dukuen y del Dr. Gonzalo Assura. Ronda de Preguntas
El 20 y el 21 de octubre se realizará el seminario "Nuevas prácticas para la investigación y la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Un grupo de bodegas y una empresa olivícola del Este provincial conformaron el grupo exportador ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Hasta el 20 de noviembre, equipos interdisciplinarios de las unidades académicas e institutos de la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025