Juampi González: "stand up" para descontracturar a la audiencia

Juampi González vuelve a Mendoza con su espectáculo "Soltero". Uno de los comediantes más convocantes del país abre el ciclo Cultura Mendoza en el Teatro Mendoza el sábado 28 de mayo. Un show para que el público se relaje y se divierta.

Juampi González: "stand up" para descontracturar a la audiencia

Foto: Luis Frontini

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 26 DE MAYO DE 2022

Después de agotar entradas en su gira por Estados Unidos, Juampi González regresa a la provincia con su exitoso show de humor Soltero. La cómplice interacción y la improvisación con el público son parte del juego escénico que propone el comediante en su show, en el que despliega su carisma y humor a través de monólogos y una ácida mirada de la realidad.

Claro que no puede faltar su popular personaje Alessandra Teapoya, que le brinda una “licencia” para hablar de sexo sin tabúes con el público, que participa activamente en la función, a través del “consultorio en vivo”. En Soltero, Juampi repasa, con humor, lo bueno y lo malo de la soltería. Así recorre diversos temas, desde problemas diarios en el hogar hasta su relación con las mujeres. La identificación del público con su relato y la comicidad propia de González logran un show único en cada función para reírse de la soltería. 

Juampi González inicia el Ciclo de Espectáculos Cultura Mendoza en el Teatro Mendoza, el sábado 28 de mayo, con una única función, a las 21.00, en San Juan 1427, Ciudad. Las entradas están disponibles en Tu Entrada.

Audio

  • Entrevista a Juampi Gonzalez.

juampi gonzález stand up soltero