Juan Bermegui: “Me veo en la fase Campeonato”

El DT del Cruzado, en una charla extensa con El Suplementario, habló de las posibilidades de clasificar -depende de que Gimnasia no pierda ante Unión-, de su relación con Alaniz y de los refuerzos que incorporará para la próxima instancia.

Juan Bermegui: "Me veo en la fase Campeonato"

El DT Cruzado es optimista.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 16 DE DICIEMBRE DE 2016

“Estoy contento porque cuando llegamos encontramos un plantel muy golpeado. Hicimos borrón y cuenta nueva, y ellos se convencieron. Llegué con el discurso que teníamos que sacar los quince puntos en juego, se nos escaparon cuatro. Quizás si hubiéramos estado un poquito más atentos en el segundo tiempo con Gutiérrez, hoy tendríamos esos dos puntos que nos clasificarían”, comenzó diciendo.

-Con Alaniz jugaste, ¿vas a llamarlo para que te dé una mano?

-Le vamos a hacer un llamado al Lechu (risas). Hemos estado varios años juntos en San Martín de Tucumán. Compartimos muchas cosas, él era un volante exquisito. Yo le picaba y me tiraba la pelota. Creo que de los treinta y cinco goles que hice en ese club, Alaniz me hizo hacer veinte. Es una relación muy buena. Pero sé también que a quién ponga en cancha va a ser para ir a buscar el resultado, por más que jueguen chicos que no lo vienen haciendo. Gimnasia tiene un plantel de treinta jugadores que cualquiera puede ser titular.

-El domingo en la noche ¿te ves en la Reválida o fase Campeonato?

-Me veo en la fase Campeonato, le tengo fe a Gimnasia y a los chicos que van a ir, independientemente de quién juegue. Después veremos, nosotros vamos a trabajar igual en cualquier fase que nos toque porque tenemos que preparar el equipo.   

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Juan Carlos Bermegui.

    DT Deportivo Maipú

deportivo maipú juan carlos bermegui federal a 2016 zona 3 el suplementario