Juan Marital: “Lo veo bien al equipo”

El lateral de Huracán Las Heras dialogó con El Suplementario sobre el empate contra Villa Mitre, su presente y el próximo encuentro.

 Juan Marital: "Lo veo bien al equipo"

Marital es una de las piezas claves del equipo de Minich. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Agustín Zamora y Gonzalo Monteleone para Radio U

Publicado el 12 DE AGOSTO DE 2021

El Globo mendocino volvió de sus dos partidos consecutivos de visitante con muy buenas sensaciones: se obtuvo una victoria (2 a 0 contra Ferro de General Pico) que permitió romper la racha de ocho partidos sin ganar, y además se empató 3 a 3 contra el siempre difícil Villa Mitre, en un partido para el infarto. De este último encuentro la sensación es algo agridulce ya que Huracán se encontró dos veces al frente en el marcador (primero 2 a 0 y después 3 a 2) pero no supo mantener el resultado. Sin embargo el balance es positivo, 4 puntos de los 6 disputados y de visitante.

Esto le permite, al conjunto mendocino, ubicarse en la duodécima posición con 17 puntos, a 6 de Sportivo Peñarol que se coloca en la octava posición y es el último que está clasificando a la siguiente ronda en busca del ascenso a la Primera Nacional.

El próximo domingo de local, tendrá un partido clave para sus aspiraciones contra Desamparados de San Juan, que se encuentra séptimo con 24 puntos. En el encuentro que los enfrentó en la primera ronda, empataron 0 a 0.

Juan Marital es una de las fijas en el equipo titular de Matías Minich. El lateral izquierdo se ganó el puesto a base de buenos rendimientos, dejando en el banco a otros especialistas en ese lugar. El mendocino de 28 años dialogó con El Suplementario sobre varios aspectos. Con respecto al empate del último fin de semana, comentó: “Nos volvimos con bronca por no habernos traído los tres puntos contra Villa Mitre. Los dos partidos de visitante fueron positivos, fue una lástima no haber podido traer los tres puntos contra Villa Mitre”.

“Lo veo bien al equipo, ha sido un cambio de aire muy grande. Hay muchas cosas positivas”, destacó Marital. Y finalmente habló sobre el encuentro fundamental del próximo domingo: “Sobre el partido contra Desamparados va a ser un partido muy difícil. Seguramente en estos días lo vamos a trabajar para saber cómo enfrentarlos en nuestra casa. El partido va a ser durísimo porque los equipos queremos entrar al reducido. Vamos a tener que trabajarlo de la mejor manera para poder ganarlo”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa. 

Audios

  • Juan Manuel Marital - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Juan Manuel Marital - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Juan Manuel Marital - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Juan Manuel Marital - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Juan Manuel Marital - Parte 5.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Juan Manuel Marital - Parte 6.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Juan Manuel Marital - Parte 7.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a zona a huracán las heras juan manuel marital el suplementario