Juan Pablo Montaña, cruzado de pura cepa

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Deportivo Maipú se refirió a la actualidad del Botellero y a su presente. “Nunca me sentí suplente”, sostuvo. El Cruzado recibe mañana a las 21.30 a Deportivo Roca.

Juan Pablo Montaña, cruzado de pura cepa

El Pelado es uno de los titulares indiscutidos. | Foto: Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 16 DE MARZO DE 2017

Algunos lo definen como el Walter Montoya de Central, o un tiempo atrás como el Diablo Monserrat del equipo de Ramón Díaz. Lo concreto es que Juan Pablo Montaña, volante por derecha nacido de las divisiones inferiores del Cruzado, se ganó un lugar entre los titulares.

El equipo de Juan Carlos Bermegui debutará en la Fase Reválida de local ante Deportivo Roca, mañana a las 21.30, y sobre el rival el Pelado comentó: “Sabemos que ganaron el primer partido y quizás no salen a buscarnos acá, quizás se van a resguardar un poco más”.

Respecto a las posibilidades de obtener el pasaje a la próxima instancia afirmó: “Estamos todos con la mente puesta en la clasificación, aspiramos a eso. No hemos hablado ni pensamos en el descenso. Tenemos buen equipo para terminar primero o segundo y clasificar”.

 

Escuchá la entrevista completa a Juan Pablo Montaña a continuación. 

Audio

  • Juan Pablo Montaña.

    Jugador Deportivo Maipú

juan pablo montaña deportivo maipú fútbol federal a 2017 el suplementario