Juan Pablo Montaña: “En todos los partidos es importante sumar”

Estuvo a punto de irse de Deportivo Maipú al comienzo de la pretemporada, sin embargo decidió quedarse a luchar un puesto y hoy el volante está consolidado en el esquema de Sperdutti. Luego del empate con el Lobo, dialogó con "El Suplementario", analizó el último encuentro y el presente del equipo.

Juan Pablo Montaña: "En todos los partidos es importante sumar"

El chico surgido de las inferiores se ganó un lugar en el equipo del Federal A. Gentileza: Diario Los Andes.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016

“Sabíamos que íbamos a una cancha muy difícil, para ellos era reencontrarse con su gente, se armaron muy bien y trajeron muchos jugadores de buen pie. Nosotros veníamos de dos partidos muy buenos y ellos nos iban a querer ganar. Hasta ahora no lo han hecho en esta categoría, eso cuenta también. En el segundo tiempo creo que les regalamos la pelota y ahí estuvo el error. Lo podríamos haber ganado de contra y no supimos aprovecharlo. Después nos quedamos con un hombre menos tratando de rescatar lo que teníamos y no volvernos con las manos vacías”, detalló el chico de la cantera.

¿Empieza a molestar no sumar de a tres?

No, en todos los partidos es importante sumar; si ganás, mejor, pero no se perdió y sirve mucho el punto. Lo que todos queremos es ganar de local y el partido que viene vamos a tratar de lograrlo.

¿Se sienten obligados a ganar con Desamparados?

No, vamos tranquilos, con la mentalidad puesta en ganar, no pensamos en otra cosa.

¿Cómo te sentís a nivel personal?

Me estoy sintiendo bien, el técnico me está respetando el puesto donde he jugado siempre. Contra Gimnasia me tocó estar por la izquierda en los primeros quince minutos. Creo que Carlos (Sperdutti) me está respaldando porque me ve bien y espero poderme soltar más en los próximos partidos.

¿Te falta un poquito más en los últimos metros?

Sí, falta un poquito más, voy a tratar de estar más tranquilo en la próxima fecha.

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Entrevista a Juan Pablo Montaña.

juan pablo montaña deportivo maipú zona 3 federal a 2016