Matías Navarro: “La actitud no se negocia”

El delantero de Huracán Las Heras, habló en la previa del partido que tendrá lugar en el General San Martín, el próximo domingo 8 de mayo.

Matías Navarro: "La actitud no se negocia"

Matías Navarro inmortalizado en una bandera que refleja el sentir del hincha de Huracán

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 04 DE MAYO DE 2016

En primera instancia el delantero analizó el encuentro de ida disputado ante Atlético Palmira: “Creo que tuvimos varias desconcentraciones en el partido, cuando no se puede jugar hay que correr, la actitud no se negocia”.

Desde el lunes el equipo de Juan Pablo Videla comenzó a mentalizarse en los próximos noventa minutos que lo llevarán a continuar por el camino al ascenso al Torneo Federal A. Sobre esto El 'Chimi' afirmó: “Arrancamos la semana pensando en lo que va ser el domingo. Siempre positivos y con muchas ganas de demostrarle a la gente que queremos pelear cosas importantes”.

Por otra parte, Matías contó cuál es la idea que quiere plasmar el equipo ante su gente: “Buscaremos implementar nuestro juego, somos un equipo que nos gusta poner la pelota al piso, por la calidad de nombres que tenemos en el plantel”. Además agregó “el hincha tiene que estar tranquilo porque vamos a dejar todo. Les pedimos que nos acompañen como lo han hecho todo el torneo”.

En el campeonato Federal B del año pasado el Globito quedó eliminado rápidamente y no clasificó a los play off. El delantero de la institución afirmó: “Lo tomo como revancha porque nos quedamos afuera por un gol. Hoy tengo la posibilidad de reivindicarme. Mis compañeros y yo, la base que quedó, queremos el anhelado ascenso que tanto merece el dirigente y la gente”.

Al poco tiempo de finalizada la participación de Huracán en el 2015 se abrió el interrogante de qué pasaría con el delantero que había demostrado buen fútbol, y al respecto sostuvo: “Tenía ganas de quedarme, y antes de Navidad ya le había dado mi palabra a Rafa (Giardini)”.

"El cariño de la gente me incentiva a quedarme. Siempre me quedó presente una frase que leí en las redes sociales ‘te ves tan chiquito en la cancha y con cada pelota te haces gigante’.  Es muy positivo saber que el esfuerzo y sacrificio que hago a ellos los hace feliz”, sentenció el jugador.

A continuación escucha el audio completo

AUDIO

  • MATIAS NAVARRO.

    Atacante de Huracán las Heras

huracan las heras chimi navarro fedral b el suplementario