Lecciones de los filósofos antiguos para vivir mejor en el presente
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
30 DE DICIEMBRE DE 2025
Dialogamos con Alejandro Castro Santander, director General del Observatorio de la Convivencia Escolar Argentina en la Universidad Católica Argentina.
Conversamos con el psicopedagogo Alejandro Castro Santander sobre la adicción que presentan los jóvenes respecto al uso de las redes sociales.
Castro Santander es director General del Observatorio de la Convivencia Escolar Argentina en la Universidad Católica Argentina y miembro del Consejo de Directores en el Observatorio Internacional de Violencia Escolar.
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
30 DE DICIEMBRE DE 2025
Esa fue la conclusión de un trabajo de la investigadora Laura Zalazar, del Conicet. Los más ...
29 DE DICIEMBRE DE 2025
Así lo afirmó la investigadora del Conicet-Inahe Belen Sosa. Junto a Érica Correa y su equipo ...
27 DE DICIEMBRE DE 2025