Una familia tipo necesitó más de medio millón de pesos para no ser indigente
Durante noviembre, la Canasta Básica Alimentaria aumentó el 4 % en las localidades del interior, la ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
Dialogamos con Alejandro Castro Santander, director General del Observatorio de la Convivencia Escolar Argentina en la Universidad Católica Argentina.
Conversamos con el psicopedagogo Alejandro Castro Santander sobre la adicción que presentan los jóvenes respecto al uso de las redes sociales.
Castro Santander es director General del Observatorio de la Convivencia Escolar Argentina en la Universidad Católica Argentina y miembro del Consejo de Directores en el Observatorio Internacional de Violencia Escolar.
Durante noviembre, la Canasta Básica Alimentaria aumentó el 4 % en las localidades del interior, la ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
El Valle de Uco es actualmente un espacio expulsivo de la población rural, donde se vulneran los ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
La investigación de científicas y científicos del Conicet en el Instituto Leloir y colegas del ...
15 DE DICIEMBRE DE 2025