La Biblioteca San Martín vuelve a recibir público

Será desde el jueves 10 de diciembre. Las actividades con público se deberá cumplir con un estricto protocolo sanitario.

La Biblioteca San Martín vuelve a recibir público

Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza

Cultura Unidiversidad por Prensa de Gobierno de Mendoza/ El Sol / Publicado el 05 DE DICIEMBRE 2020

La Biblioteca San Martín volverá a recibir al público. Desde el jueves 10, de 9 a 14, y de lunes a viernes se podrá acceder a todos los servicios.

Para retomar las actividades con público se deberá cumplir con un estricto protocolo sanitario, que tiene como objetivo cuidar al personal de la institución; a los socios y socias/a y al público en general.

Desde el próximo jueves, se podrán devolver los libros que los socios tienen en su poder y también se podrán reservar y retirar libros, habiendo solicitado turno, previamente. La consulta de diarios y revistas, también se podrán realizar, con solicitud de turno mediante.

Vísperas de la apertura

El miércoles 9, desde las 20.30 y con entrada gratuita, se realizará, en la explanada de la Biblioteca, una actividad pensada para quienes disfrutan de las letras.

Habrá un homenaje a la fallecida recientemente Susana Tampieri, recordando su vida y sus obras; se desarrollará una radio en vivo y un Jam de poesía y, como broche de oro, una suelta de libros.