La Bodega tiene nuevos guantes

​Ramiro Martínez es arquero y llega para pelear por los tres palos tras la salida de Rodrigo Rey del arco de Goodoy Cruz Antonio Tomba. El ex Boca tendrá un gran desafío por delante: ocupar el lugar que deja la gran figura del Expreso.

La Bodega tiene nuevos guantes

El guardameta se sumó al plantel mendocino. | Foto: Gentileza.

La nueva cara del Tomba viene de las entrañas del último campeón argentino, Boca Juniors. Ramiro Martínez es arquero, tiene 26 años y mide 1.84 metros.

¿Por qué elegiste jugar en el Tomba?

Es un equipo que siempre da pelea, un ejemplo de eso es que hoy está jugando Copa Libertadores y está pasado por uno de los mejores momentos. Tiene grandes jugadores; (Fernando) Zuqui me habló maravillas del club.

¿Tu llegada fue repentina o solo a los medios nos pareció?

Hace un tiempo me comentaron la posibilidad de que juegue acá, pero después todo fue repentino. Un día ya tenía el pasaje con destino mendocino. Estoy muy feliz por la oportunidad que tengo, quiero dejar lo mejor de mí.

¿Con qué arquero te medís para mejorar u imitar?

Uno siempre trata de mirar y aprender. Me gusta Keylor Navas y ojalá algún día sea un poco de lo que él es. Uno mira a lo grande Casillas, Neuer, y ellos. En el fútbol argentino admiro a Rossi, mi ex compañero. Considero que hoy algunas de mis virtudes son mi rapidez y tranquilidad, creo que soy bueno con los pies también. El tiempo lo dirá.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Ramiro Martínez.

Audio

  • Ramiro Martínez.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes, fútbol, primera división 2017, godoy cruz antonio tomba, ramiro martínez, el suplementario,