Empieza el ciclo de cine mendocino en el Teatro Leonardo Favio
Será el viernes 31 de octubre a las 20:30. Entrevista en estudio al director Mariano Cócolo y a los ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
El policial “Entre secretos y navajas” y la comedia “Jugando con fuego” son algunas de las propuestas más interesantes para el fin de semana.
La cartelera del cine se renovó con varias propuestas interesantes. En primer lugar, aparece la película estadounidense Entre secretos y navajas, un policial muy interesante que busca develar un asesinato donde todos los protagonistas son sospechosos y que cuenta con un elenco de primer nivel.
Otra de las opciones es el film Jugando con fuego, una comedia en la que bomberos acostumbrados a enfrentar el peligro cara a cara salvan la vida de tres niños y descubren lo complicado que es cumplir el rol de niñeros.
Además, en el Cine Universidad se mantienen las películas Los dos papas y Un día lluvioso en Nueva York. También se estrena el documental Cuerpos marcados, realizado por el profesor de la UNCUYO Ciro Novelli.
cultura, cine, estrenos, cartelera, universidad, diciembre, mendoza, 2019,
Será el viernes 31 de octubre a las 20:30. Entrevista en estudio al director Mariano Cócolo y a los ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna, exploramos el recorrido de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, creadores de "31 Minutos", ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025