Mendoza tendrá su primera edición del Festival Tango del Oeste
Los próximos 7 y 8 de agosto, Mendoza será sede de la primera edición del Festival Tango del Oeste, ...
06 DE AGOSTO DE 2026
Las nuevas pelis que llegan a la pantalla grande son "Annabelle 3" y "No soy tu mami". Además, en el Cine Universidad se estrena "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar.
El cine renovó su pantalla con grandes estrenos internacionales y nacionales. Entre las películas más destacadas, aparecen la tercera edición de la historia de terror Annabelle y el estreno argentino No soy tu mami, con la actuación de Julieta Díaz y Pablo Echarri.
Además, en el Cine Universidad se estrena Dolor y Gloria y se podrá seguir viendo Toy Story 4 durante todas las vacaciones de invierno.
Los próximos 7 y 8 de agosto, Mendoza será sede de la primera edición del Festival Tango del Oeste, ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El evento se llevará a cabo el 13 de agosto a las 20 con la inauguración de la muestra “Hogar dos ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El sexteto Escalandrum adelantará en la provincia su nuevo álbum, "Piazzolla 74", con el que ...
06 DE AGOSTO DE 2026