Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Luego de los incidentes en la sesión de Diputados, los jefes sindicales levantaron la medida ya que el proyecto de la reforma previsional no se convirtió en ley.
Luego de que se levantó la sesión en la Cámara de Diputados en la que se buscaba aprobar la reforma previsional, la CGT confirmó que no se realizará el paro previsto para este viernes.
La medida de fuerza se realizaría en caso de que se apruebe el proyecto. Ya que se levantó la sesión, el paro quedó expectante por si se vuelve intentar tratar la reforma.
Un referente de la CGT le confirmó el levantamiento del paro a El Crónista. Sin embargo, anunciarán formalmente la situación este jueves por la tarde luego de una reunión de la central obrera.
Sin embargo, la decisión es mantener expectante la medida por si se vuelve a intentar tratar la reforma "en los términos de la propuesta del Gobierno".
Esta misma tarde se reúne el consejo directivo de la central obrera para anunciar formalmente esta decisión.
[AHORA] La CGT anunció que se levanta el paro que estaba previsto para este viernes pic.twitter.com/ggOVdi5vK0
— TN - Todo Noticias (@todonoticias)
nacional, reforma, previsional, diputados, gremios,
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025