
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
se rompió el diálogo con el gobierno, por no cumplir acuerdos antidespidos. Habrá una movilización el 7 de marzo y posteriormente, un paro.
El directorio de la CGT unificada va a movilización y paro Foto: Ámbito Financiero
El Consejo Directivo de la CGT decidió esta tarde convocar a una movilización para el 7 de marzo al Ministerio de Industria en la que participarán todos los gremios productivos, y días más tarde, en la segunda quincena del mismo mes, a un paro general con movilización.
Así lo confirmaron los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.
Los jefes de la CGT unificada decidieron retirarse de la mesa de negociación tripartita (gremios, empresarios y gobierno) porque el Ejecutivo y los dueños de empresas incumplieron acuerdos antidespidos. “Ya no hay tiempo para el diálogo”, afirmó Daer.
Mientras, Acuña aseguró que estas son las primeras medidas de un plan de lucha nacional, y que al paro de mediados de marzo se adherirá plenamente el transporte.
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025