
Mendoza apuesta a tonificar su ecosistema biotecnológico con un plan de cinco años
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Se le aplicó una multa por $ 50 600 debido a que alumnos del establecimiento cortaron la calle para presentar sus camperas de fin de curso.
Foto: gentileza Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Unidiversidad / Fuente: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Publicado el 23 DE MAYO DE 2018
Alumnos de la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz presentaron las camperas de promoción del último año del ciclo lectivo y cortaron la calle en la esquina de Rivadavia y Patricias Mendocinas. Ante esto, preventores se constituyeron en el lugar para informar a alumnos y padres presentes que se encuentra prohibido realizar cortes de calles, según establece el Código de Convivencia.
En consecuencia, se procedió a la realización de una multa por infringir los Artículos 18 y 19 del Código de Convivencia vigente en la Ciudad. La infracción tiene un valor de 20 000 U.T.M., equivalente a $ 50 600. Es importante señalar que años anteriores, los directivos habían sido informados sobre la prohibición de este tipo de actos.
Por otra parte, se confeccionaron dos multas al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Una fue por obstruir la circulación al estacionarse en lugar indebido y otra, por el transporte y uso de pirotecnia en la vía pública. El valor de las mismas asciende a $ 4133 y $ 12 650 respectivamente.
sociedad, multa, escuela normal, código de convivencia,
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025