La mayoría de los trabajadores sacrifica la cantidad o calidad de sus comidas laborales por falta de recursos
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
Del encuentro participarán diputados, cámaras y asociaciones, representantes de hoteles y restaurantes, entre otros.
Foto ilustrativa tomada de cantapueblo.com
Unidiversidad / Fuente: parlamentario.com
Publicado el 05 DE AGOSTO DE 2016
La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, presidida por el misionero Maurice Closs, sesionará este viernes 5 de agosto, por primera vez, en la provincia de Mendoza. El objetivo es que los diputados nacionales mantengan una serie de intercambios con referentes de los sectores público y privado, con el fin de conocer el desarrollo turístico local y federalizar los ámbitos de discusión parlamentaria.
“Hemos invitado a las distintas cámaras y asociaciones que nuclean a los referentes del turismo mendocino, a los dueños y gerentes de hoteles, restaurantes, agencias y también a docentes y alumnos de las carreras de hotelería y turismo”, contó la legisladora mendocina Patricia Giménez (UCR).
Como una de las organizadoras de la jornada, la diputada explicó que “los miembros de esta comisión tenemos como objetivo analizar las problemáticas del sector y consensuar mecanismos de solución”.
Además de empresarios hoteleros y gastronómicos, se espera la presencia de los referentes del área de turismo de cada uno de los municipios, como así también de autoridades provinciales y nacionales.
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025