Germinaron los primeros plantines hortícolas en la Antártida Argentina
Profesionales del INTA, de instituciones antárticas y de la Universidad Nacional de la Patagonia ...
10 DE ENERO DE 2025
A instancias de la Secretaría Académica, se reunieron referentes de las 14 unidades académicas, los colegios preuniversitarios y los sindicatos de la UNCUYO para discutir el proyecto oficial. El miércoles 7 presentarán las críticas, que adelantaron severas, al Consejo Superior. Quieren que se dé más tiempo para analizar la propuesta.
La secretaria académica de la UNCUYO, Adriana García, señaló que desde esa dependencia se convocó a las 14 unidades académicas, a los colegios preuniversitarios, a referentes de la educación y a los sindicatos para discutir el Plan Maestro. Este miércoles se presentarán los puntos nodales que analizó el grupo ante el Consejo Superior.
García adelantó que la gran pregunta es si el Plan Maestro es un proyecto de ley porque "no le vemos grandes características" en este sentido y que, si lo es, se necesita más tiempo para analizarlo en profundidad por todos los sectores que intervienen en el quehacer educativo. La secretaria dijo, además, que el proceso de participación del Plan Maestro no ha sido orgánico ni institucional, por lo cual se necesita más tiempo de análisis y se solicitará una prórroga.
Secretaría Académica de la UNCuyo
sociedad, educación, plan maestro, uncuyo, análisis, adriana garcía,
Profesionales del INTA, de instituciones antárticas y de la Universidad Nacional de la Patagonia ...
10 DE ENERO DE 2025
La situación económica es mala para toda la población, pero es peor para las mujeres: menos empleo ...
09 DE ENERO DE 2025
El uso de la IA para crear videos falsos con contenido sexual está en aumento. Sin una legislación ...
08 DE ENERO DE 2025