“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Por la fecha 7 del torneo Federal B Luján SC cayó, como local, ante Atlético San Martín por 1-0 y de esa forma el Viole bajó hacia el fondo de la tabla de posiciones. Facundo Bailo, jugador de Luján, contó como se está viviendo el mal momento en el equipo.
Facundo Bailo en la disputa por el triunfo (Los Andes)
Arenga (Programa de Radio Abierta)
Publicado el 29 DE AGOSTO DE 2017
El pasado domingo Luján Sport Club perdió en su casa ante San Martín, dejándolo en la última posición de la tabla. El partido finalizó 1-0 y el jugador del conjunto local, Facundo Bailo, se quedó buscando volver al gol.
“Es un momento feo que a nadie le gusta vivir, pero es cuando más hay que trabajar y hay muchas ganas de sacar esto adelante junto al cuerpo técnico”, comentó Facundo sobre el proceso que está pasando su equipo.
Con respecto al partido del domingo ante el Chacarero dijo: “En el primer tiempo tuvimos chances como para irnos ganadores, no creo que San Martin haya hecho mucho para llevarse los 3 puntos, pero para ganar hay que hacer algo más de lo que hicimos”.
Durante el partido, el árbitro tomó la decisión de sacar 3 tarjetas rojas a dos jugadores de Luján y a un jugador de San Martín, pero Facundo expresó: “Si jugas bien al futbol y haces bien las cosas, por más que te perjudique el árbitro, los partidos los vas a sacar adelante”.
En la siguiente fecha, a Luján le tocará visitar al segundo, Montecaseros, que necesita una victoria para poder revertir este presente y el jugador del Viole aseguró que van a buscar mejorar en la semana.
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026