La Delio Valdez vuelve a Mendoza para presentar "El Tiempo y la Serenata"
Agustina Massara, saxofonista de la orquesta cooperativa, pasó por Radio U para hablar de esta gira nacional que desembarca nuevamente en la provincia.
La Delio Valdez. Foto: Télam
Con un gran concierto que promete ritmo y mucha diversión, La Delio Valdez regresa a la provincia para presentar su último disco, El Tiempo y la Serenata. En ese marco, Agustina Massara, saxofonista de La Delio, pasó por Todo Lo Que Es Beat (Radio U) para hablar de esta gira nacional que desembarca en Mendoza.
“Es un placer poder disfrutar de los placeres que nos da cada provincia y, para una persona como yo, que viene de la Capital, se aprecian más. Poder volver de esta manera a Mendoza es todo un lujo. Sobre todo, luego de haber hecho tres Luna Park agotados, haber ganado tres premios Gardel, donde nos llevamos todo y vamos por más”, expresó.
Luego de debutar en el Cosquín Rock, el festival Vive Latino, girar por México y Brasil, La Delio Valdez comenzó un nuevo tour por la Argentina y se presenta por primera vez este sábado 27 de agosto en el Stadium Arena Maipú.
“En estos tiempos, intento explicar no solo la importancia de la música, de su cuidado, sino también la experiencia de vivir todo un show de La Delio Valdez. Porque la verdad es que somos muy celosos de lo que hacemos con cada detalle y tiene una puesta en escena que es muy linda desde lo visual, desde la estética y lo sonoro, es algo espectacular lo que monta La Delio en el escenario. Además, luego de tanta lucha y encierro con este bicho raro, está muy bueno que la gente salga, se divierta y que pueda ir a vernos este sábado”, detalló.
Escuchá la nota completa acá.
Audio
Entrevista a Agustina Massara
Saxofonista de La Delio Valdez
Fuente: Radio U
la delio valdez, gira nacional, mendoza, stadium arena maipú,
Rojo Venecia lanza su primer EP
Rojo Venecia irrumpe en la escena musical con su primer EP, que fusiona la potencia del space rock ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Cap Kuo presenta su primer disco con un evento exclusivo en Wabi
El artista urbano lanza su primer material discográfico y lo presenta de manera exclusiva este 12 d ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
La ciudad de Mendoza estrena “La oposición de Marte”
Se trata de la nueva obra de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2025. Este jueves 11, en el ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025