Qué implicará unificar las reglas de construcción en los 18 municipios
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Son los datos que difundió el Indec del tercer trimestre de 2018. En el tercer trimestre de 2017, el índice de desocupación en la provincia era del 4,4 %.
Foto: UNCUYO
El desempleo se ubicó en el 9 % al cierre del tercer trimestre del año, con un incremento de 7 décimas con respecto a igual período de 2017 y una caída de 6 décimas frente al segundo trimestre de 2018, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
En tanto, en Mendoza, el Indec informó que la desocupación se ubicó en el 6,4 %, casi un punto por arriba de lo medido en el segundo trimestre del año, cuando el índice de desocupación alcanzaba el 5,5 %.
En tanto, un año atrás, los datos del Indec del tercer trimestre de 2017 arrojaron un índice de desocupación del 4,4 %. Así, midiendo interanualmente, la diferencia es de más de dos puntos. Hay que aclarar que el relevamiento que realiza el Indec es solo sobre el Gran Mendoza.
desempleo, indec, trecer trimestre 2018, trabajo, mercado laboral,
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Es una de las conclusiones de un informe que elaboró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA ...
10 DE JUNIO DE 2026
En un reciente informe, la organización dio cuenta del deterioro en el acceso al aborto en el país. ...
09 DE JUNIO DE 2026