
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Según las autoridades de la Dirección General de Escuelas, recibió casi medio millón de ingresos al portal que sugiere actividades para primaria y secundaria.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Más de 80.000 estudiantes de primaria y 51.000 de secundaria respondieron y registraron la realización de las tareas propuestas por la DGE.
La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que solo en lo que va de marzo el portal educativo www.mendoza.edu.ar registró 2.167.699 visitas.
Desde que se ofrecieron actividades, hubo 484.235 visitas al micrositio denominado Escuela Digital Mendoza, creado por el gobierno escolar para trabajar bajo la modalidad de escolaridad no presencial, en el marco de la emergencia sanitaria.
En el nivel primario, el martes 17 de marzo, el gobierno escolar recibió la confirmación de las tareas realizadas de 6.895 estudiantes, el miércoles 18 hubo 38.549 respuestas y el jueves 19 hubo 83.751 devoluciones de tareas.
En el nivel secundario, el martes 17 de marzo se registraron 7.230 respuestas, el miércoles 18 hubo 28.640 y el jueves 19, 51.483 estudiantes emitieron su registro de tareas.
La directora de Evaluación de la Calidad Educativa, Mercedes Monzón, explicó que al ser una nueva modalidad de escolarización, la participación de los estudiantes va creciendo día a día hasta incorporarlo en las actividades educativas diarias que se están realizando dentro de la emergencia sanitaria.
sociedad, educación, cuarentena, escuela digital, dge, visitas,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025