“La figura de Hugo Sánchez va de más a menos”

Así lo expresó Rafael Ocampos, periodista mexicano del Grupo Milenio, en Radio U.Habló sobre la dura relación que vive el argentino y DT de la selección mexicana de fútbol con el histórico jugador azteca.

"La figura de Hugo Sánchez va de más a menos"

Infobae

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 05 DE OCTUBRE DE 2022

La selección mexicana sigue su camino para enfrentar el Mundial de Qatar, pero los malos resultados y la larga lista de lesiones han dejado dudas en el entorno del tricolor, siendo Gerardo Martino el principal señalado.

A las críticas se ha sumado Hugo Sánchez, quien volvió a cargar contra el entrenador, asegurando que si lo quitan tomaría su lugar sin problemas para el Mundial.

"Si me llaman y me dicen que lo sacan, yo tomo a la selección mexicana a 45 días del Mundial, pero no es cuestión mía", dijo en ESPN al ser cuestionado si le gustaría regresar al frente del Tricolor.

Para hablar de esta situación y de cómo está hoy el Tata Martino, Podría Ser Peor (Radio U) dialogó con Rafael Ocampos, periodista mexicano del Grupo Milenio.

“La posición de Hugo Sánchez es oportunista y tal cual ha sido en otros procesos mundialistas, pero es algo que la gente aquí en México no se lo toma en serio. Desafortunadamente, la figura de Sánchez sigue intocable por el jugador que fue, pero como jugador y comentarista ha venido de mucho a menos”, expresó.  

Escucha la nota completa 

Audio

  • Rafael Ocampos.

    Periodista del Grupo Milenio.

Fuente: Radio U

tata martino seleccion mexica hugo sánchez