La final, a tercer partido

Casa de Italia ganó el viernes, mientras que Leonardo Murialdo se quedó con la vuelta el domingo. El miércoles se define.

La final, a tercer partido

El miércoles conoceremos al campeón. Foto: Gentileza.

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

El Suplementario

Publicado el 21 DE NOVIEMBRE DE 2016

Un fin de semana intenso en el hockey sobre patines local le dio un partido a cada uno, y Casa de Italia y Leonardo Murialdo definirán el título el miércoles en el Este. Lo cierto es que ambos equipos demostraron que son los justos finalistas. En líneas generales se vio alto nivel de hockey y, sobre todo, muy limpio.

El viernes fue el primer capítulo de la serie final del Mendocino A. Hasta la cancha del Italiano llegó el Canario con mucha gente y color. El clima era propicio para un buen espectáculo y los protagonistas no defraudaron. El triunfo fue para el local por 6 a 5, en un partido en el que no hubo un claro dominador del juego y en el que los dos equipos supieron liderar el marcador en distintos pasajes. 

El domingo, el segundo acto. Leonardo Murialdo estaba obligado a la victoria mientras que Casa de Italia llegaba a Villa Nueva para jugar con la desesperación del local y así sellar el campeonato. Fue un partido sumamente peleado, aunque el equipo local propuso un poco más. El resultado final fue 1 a 1, aun en tiempo suplementario. Así las cosas, el ganador obligado se definió por penales. Y allí el local estuvo mucho más claro. 

El Mendocino A tendrá su partido consagratorio este miércoles, cuando Casa de Italia reciba, en el Este, a Leonardo Murialdo para dirimir la corona del hockey sobre patines local. 

hockey sobre patines torneo mendocino 2016 leonardo murialdo casa de italia el suplementario