La gloria en tus puños, Brian

Brian Carlos Castaño peleará el sábado ante el puertorriqueño Emmanuel De Jesús en el polideportivo Juan Domingo Perón de La Matanza. En juego estará el cetro mundial interino Superwelter AMB en el marco del festival internacional KO a las Drogas. El sueño del pibe está cada vez más cerca.

La gloria en tus puños, Brian

Castaño enfrentará a De Jesús. | Foto: Gentileza.

Deportes

El Suplementario

Boxeo

Radio U

El Suplementario

Publicado el 25 DE NOVIEMBRE DE 2016

Después de las secuelas de no lograr encontrar recambio de calidad, luego de una era exitosa, el boxeo nacional desempolva su mejor pilcha para asistir, seguramente, a una velada que quedará en el recuerdo. Mucho se habló sobre Castaño, sobre sus condiciones y su preparación en la élite mundial. El Boxi, viene a paso arrollador, peleando en Estados Unidos, construyendo una carrera sólida y a paso firme, sin apurar momentos ni quemar etapas, pero la sangre brota y las manos pican por pelear por algo importante, y el que trabaja bien y a conciencia, en este deporte, tiene su premio. 

Brian Castaño (15-0/10 KO) enfrentará a Emmanuel De Jesús (17-1/12 KO) buscando coronarse campeón mundial interino AMB. El Boxi, de sangre caliente y manos pesadas, buscará cumplir su sueño y colmar las expectativas del mundo del noble deporte de los puños, que ha posado sus esperanzas en él, poniéndolo como la máxima promesa del boxeo argentino. Enfrente tendrá a De Jesús un boricua que por herencia y genes es un buen boxeador, como todo puertoriqueño. Movilidad y buena técnica, además de un buen poder en sus nudillos para buscar la fórmula del cloroformo, parecen ser las credenciales valederas del visitante. 

Castaño deberá estar tranquilo y sobre todo deberá boxear a la altura de una pugilista con preparación y con argumentos, ese será el mayor desafío, más allá, obviamente, de colgarse el cinturón. 

TNT Maidana y Alan Castaño se suben al Ring

Fabián Maidana (10-0/7 KO) enfrentará en categoría Welter a Cristian "Chuna" Romero, probador que se la pondrá complicada al hermano menor del Chino. La pelea está pactada a diez asaltos. 

Alan Castaño (11-0/7 KO), por su parte, enfrentará en categoría Superwelter a Jorge Villalobos (9-2-2/5 KO) a la distancia de diez rounds. 

Tanto Maidana como el menor de los Castaño, también se preparan en Estados Unidos en el Team Maidana y son, junto a Brian, las máximas figuras que aparecieron en los últimos tiempos.  

boxeo castaño de jesús interino superwelter amb el suplementario