
"Mi Potrero", una iniciativa sport-tech que busca ordenar la logística del fútbol amateur
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
La Selección argentina femenina de handball conoció a los seleccionados que enfrentará en el Mundial de España 2021, en diciembre de este año.
La selección femenina de balonmano ya piensa en el Mundial de España 2021. Foto: gentileza.
Agustín Zamora para Radio U
Publicado el 14 DE OCTUBRE DE 2021
El conjunto orientado por el entrenador Eduardo Gallardo y con las mendocinas Macarena Sans y Ayelén García, fue encuadrado en el Grupo H y para clasificar a la segunda ronda, deberá meterse entre las tres primeras naciones.
La Selección argentina femenina de handball, compartirá grupo con España, Austria y China, luego de efectuarse el sorteo de la Copa del Mundo que se jugará en cuatro sedes, entre el 1 y 19 de diciembre venidero.
El equipo albiceleste, que obtuvo el pasado fin de semana la clasificación al certamen ecuménico al salir subcampeón -cayó 33 a 15 frente a Brasil- en el Centro Sur de Asunción, utilizará como sede inicial a la ciudad de Torrevieja, ubicada en la provincia de Alicante. A esta, se le suman las otras tres postas: Liria, Granollers y Castellón.
Así, la Garra participará de su décimo Mundial en forma consecutiva. La presencia del elenco albiceleste está garantizada desde Croacia 2003.
Los otros grupos, ubicados dos en cada región, quedaron definidos de la siguiente manera:
Zona A (en Granollers): Francia, Montenegro, Angola y Eslovenia.
Zona B (en Liría): Rusia, Serbia, Camerún y Polonia
Zona C (en Castellón): Noruega, Rumania, Kazajistán e Irán
Zona D (en Torrevieja): Países Bajos, Suecia, Puerto Rico y Uzbekistán
Zona E (en Liría): Alemania, Hungría, República Checa y Eslovaquia
Zona F (en Granollers): Dinamarca, Corea del Sur, Turquía y Congo
Zona G (en Castellón): Croacia, Japón, Brasil y Paraguay
deportes, polideportivo, balonmano, balonmano femenino, selección argentina balonmano femenino, la garra,
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Vivir del fútbol y hacer una experiencia en Europa son dos sueños en común para cualquier jugador. ...
24 DE JULIO DE 2025