Jornadas sobre historias, memorias y experiencias subalternas en Cuyo "A 50 años de la última dictadura militar"
Serán en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales los días 22, 23 y 24 de abril de 2026.
22 DE ABRIL DE 2026
Este material es parte de la iniciativa LUZ, CÁMARA, POSGRADO, desarrollada entre la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y Señal U Académico, donde docentes de carreras de posgrado utilizan el estudio de televisión de Señal U para grabar vídeos educativos.
"La innovación en la gestión curricular universitaria. Estrategias y procedimientos" Parte I Clase a cargo de la Dra. Marisa Fazio y el Dr. Gustavo Zonana - Facultad de Filosofía y Letras.
Se describen los principales componentes de la gestión curricular universitaria, con un fuerte anclaje en las particularidades de la Universidad Nacional de Cuyo. Se abordan algunas estrategias para la conformación del currículo actual con con una mirada puesta en la internacionalización.
LUZ, CÁMARA, POSGRADO es una convocatoria busca promover la creación de material audiovisual para promover educación de posgrado de calidad y accesible para más estudiantes. Los destinatarios de la convocatoria son docentes de carreras de posgrado vigentes de la Universidad Nacional de Cuyo.
Para más info: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/luzcamaraposgrado
formacion, posgrado, gestión curricular universitaria,
Serán en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales los días 22, 23 y 24 de abril de 2026.
22 DE ABRIL DE 2026
Establece principios rectores y buenas prácticas para acompañar la incorporación de esta tecnología ...
22 DE ABRIL DE 2026
Se trata de una jornada destinada a promover la cultura preventiva y fortalecer el compromiso de la ...
20 DE ABRIL DE 2026