Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El competidor por el FIT, Nicolás del Caño, dijo que es la manera de "darle la espalda a los candidatos del ajuste y la mano dura".
Foto: gentileza Diario La Nación
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 26 DE OCTUBRE DE 2015
"Vamos a ser consecuentes con toda la campaña que realizamos. Vamos a darle la espalda a los candidatos del ajuste. Vamos a llamar a votar en blanco", dijo en la mañana de este lunes 26 Del Caño a una radio porteña, de cara a la segunda vuelta electoral que disputarán Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) el 22 de noviembre. El dirigente de Izquierda celebró haberse posicionado tras las elecciones como la cuarta fuerza y haber sumado un diputado nacional a los tres que ya tenían en el Congreso nacional, para "ser un punto de apoyo para enfrentar los ajustes y las políticas conservadoras".
"Hicimos una elección en el marco de una elección compleja y logramos consolidarnos como cuarta fuerza, obteniendo más votos que en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), y sumamos un diputado más en el Congreso", consignó el hasta el domingo candidato a la Jefatura de Estado. Dijo también que el FIT será consecuente con lo planteado en toda la campaña, en la que convocó a votar contra el voto útil a un candidato para que no gane el otro, y por eso a partir de ahora llaman a "votar en blanco".
"Gane quien gane, seremos un punto de apoyo en el Congreso para enfrentar ajustes y políticas conservadoras", concluyó Del Caño, que agregó que apostaban a "convencer a la mayor cantidad de gente", no sólo de su espacio político, "a votar en blanco".
elecciones, balotaje, izquierda, del caño,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026