Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
En cambio, el Tribunal Oral Federal de Tucumán sentenció al otro imputado, el ex capitán Esteban Sanguinetti, a 14 años de prisión.
Foto publicada en tn.com.ar
El Tribunal Oral Federal de Tucumán, que absolvió al ex jefe del Ejército Argentino, César Milani, por la desaparición del soldado Alberto Ledo en 1976, sentenció al otro imputado, el ex capitán Esteban Sanguinetti, a 14 años de prisión que deberá cumplir en su domicilio ya que tiene 77 años, indicaron los jueces.
A Milani lo habían acusado de falsear un acta sobre la presunta "deserción" de Ledo y de haberla firmada por orden de Sanguinetti, quien era su superior por aquellos años, para encubrir la desaparición de Ledo.
Inicia el juicio a Milani por la desaparición del soldado Ledo
El juicio oral y público por la desaparición del soldado riojano Alberto Agapito Ledo, que tiene como imputado al exjefe del Ejército Cesar Milani, comenzará hoy en Tucumán y se estima que se extenderá, al menos, unos 45 días, ya que deberán comparecer más de 40 testigos, informaron fuentes judiciales.
milani, juicio, ledo, tucumán,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026