Casi el 10% de la tierra rural de Mendoza está en manos extranjeras
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
Se trata de Antonella Rodríguez (13 años), Milagros Gómez (17 años) y María Milagros Arroyo (20 años).
La Justicia, a través del Ministerio Público Fiscal, busca dar con el paradero de tres chicas: Zamira Antonella Rodríguez Colina, Milagros Gómez Henríquez y María Milagros Arroyo Cappi.

Antonella Rodriguez (13 años) fue vista por última vez el día 03 de enero de 2018, a las 17:30 horas aproximadamente.

Milagros Gómez (17 años) fue vista por última vez el día 29 de diciembre de 2017, cuando salió de su domicilio de calle Félix Suarez y aún no ha regresado.

María Milagros Arroyo (20 años) se ausentó de su domicilio ubicado en calle Sarmiento de Luzuriaga, Maipú, el 24 de noviembre de 2017.
Cualquier dato de interés de estas tres chicas deberá ser puesto de inmediato en conocimiento a la Oficina fiscal Nº 9, ubicada en calle Libertad y Quintana de Guaymallén o a los teléfonos 4-497758 /7759 /7760 o al 911.
sociedad, paradero, ministerio público fiscal,
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
Hablamos con la periodista Verónica Gordillo sobre el estudio que hizo la socióloga Carla Carabaca ...
28 DE JULIO DE 2026
Se refiere a un tipo de violencia de género: negar o forzar anticoncepción, o forzar ...
27 DE JULIO DE 2026