Eutanasia: un tema pendiente que nunca llega a debatirse en el Congreso
Una nueva iniciativa se sumó este 2025 para tratar la ley de "buena muerte" en Argentina, a raíz de ...
17 DE NOVIEMBRE DE 2025
Un grupo de abogados mendocinos sostiene que se cercenan derechos. Por su parte, el Ejecutivo defiende la medida.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 05 DE MAYO DE 2020
Un grupo de abogados presentó un amparo contra decreto del Gobierno de Mendoza que permite salidas según el número de DNI.
El amparo fue presentado por un grupo de nueve abogados y abogadas en el 2° Juzgado de Gestión Asociada, a cargo de la magistrada Marcela Ruiz Díaz, y el plazo de respuesta del Ejecutivo provincial vencerá este miércoles.
Las compras en los almacenes y súper serán por terminación del DNI
Finalmente, se publicó en el Boletín Oficial el decreto del Gobernador que regula la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia. Así, 12 de los 18 departamentos están habilitados para retomar actividades económicas. La novedad es que los turnos, según la terminación del DNI, que regulan las salidas recreativas de una hora también rigen para las compras en comercios.
coronarivirus, covid19, cuarentena, amparo, mendoza,
Una nueva iniciativa se sumó este 2025 para tratar la ley de "buena muerte" en Argentina, a raíz de ...
17 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025