La mayoría de los trabajadores sacrifica la cantidad o calidad de sus comidas laborales por falta de recursos
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
La denuncia había sido hecha por el exlegislador Claudio Lozano y por Jonatan Baldiviezo; el fiscal Di Lello había hecho lugar y elevado el pedido al juez Ercolini.
Fuente: parlamentario.com
Publicado el 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018
El juez federal Julián Ercolini desestimó este martes la imputación promovida por el fiscal federal Jorge Di Lello contra el presidente Mauricio Macri y otros altos funcionarios de este Gobierno por haber firmado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional sin dar intervención al Congreso de la Nación.
La acusación era por los delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, e incluía al jefe de Gabinete, Marcos Peña; al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al presidente del Banco Central, Luis Caputo.
El fiscal Di Lello, quien anticipó que apelará el fallo de Ercolini ante la Cámara Federal, había hecho lugar a una presentación del exdiputado nacional Claudio Lozano y de Jonatan Baldiviezo, quienes denunciaron que el acuerdo con el FMI se firmó a pesar de que no estaba contemplado en la ley de presupuesto ni tampoco habilitado por una ley del Congreso Nacional.
nacional, macri, fmi, desestimaron, imputación,
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025