La Lepra aburrió de local

El viernes Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 contra San Martín de Tucumán en el Gargantini. Debut mediocre en el Parque, el equipo de Romero espera romper con la racha ante Almagro por la tercera fecha de la B Nacional.

La Lepra aburrió de local

Independiente dejó una pobre imagen de fútbol en el Gargantini. (Andrea Vidable)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Primera Nacional / por Valeria Ponce, Andrea Vidable / Publicado el 25 DE SEPTIEMBRE 2017

El Azul no pudo marcar la diferencia de local y tuvo que conformarse  con un empate en casa. El primer tiempo comenzó sin precedentes, La Catedral albergaba a sus hinchas expectantes. Independiente se acercó al arco que custodia Ignacio Arce apenas pasados los cuatro minutos del primer tiempo. La tribuna volvió a ilusionarse con el pase de Sánchez a Gissi que no pudo hacer tanto. Dos ocasiones de gol en un minuto para La Lepra. Poco para destacar del equipo visitante, salvo las actuaciones de Sebastián Prediger y Juan Galeano.

En el segundo tiempo, San Martín supo sacar ventaja de la falta de velocidad y definición de Independiente para efectuar su primera llegada al arco de Cristian Aracena. A los diez minutos Claudio Bieler (CASM) convirtió el gol que fue anulado. El ciruja se mostró más preocupado por defender y mantener el marcador en 0, que por atacar. El empate los benefició, sumado a su victoria obtenida contra Ferro en la primera fecha. Sin lugar a dudas, ninguno de los equipos cumplió con las expectativas.

Independiente Rivadavia acumula dos empates en las dos fechas del torneo. José Pepe Romero y su batuta viajarán para medirse ante Almagro por la tercera fecha y romper con la racha. Cotejo a disputarse el próximo 30 de septiembre a las 15:30.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena, Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Matías Abelairas, Mauro Cerutti, José Méndez; Kevin Gissi. DT: José Romero.

San Martín (T) 0: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Franco Costa, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna. Cambios: PT 31? Esteban Espíndola López x Serrano (SM). ST 13? Gabriel Graciani x Costa (SM); 23? Lautaro Disanto x Abelairas (IR); 31? Franco Negri x Cerutti (IR); 34? Sergio González x Rodríguez (SM) y 41? Eial Strahman x Gissi (IR).

 

Árbitro: Héctor Paletta.

 

Estadio: Bautista Gargantini.

  • Entrevista Cristian Aracena.