La Lepra se la juega de local

Este lunes Independiente Rivadavia enfrentará a Almirante Brown por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido. Se jugará en el Gargantini desde las 17.00 hs.

La Lepra se la juega de local

La Lepra viene de derrotar a San Martín en San Juan y llega entonado. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

André Matu para Radio U

Publicado el 21 DE NOVIEMBRE DE 2021

El Bautista Gargantini se vestirá de gala este lunes para que Independiente Rivadavia enfrente a Almirante Brown. Será en el marco del encuentro de ida del Reducido de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez

En la semana Matías Quiroga entrenó diferenciado debido al golpe que recibió en el encuentro ante San Martín, pero sería de la partida ante la Fragata. En caso de no llegar su lugar sería ocupado por Pablo Palacio.

Gabriel Gómez, entrenador del Azul, repetiría el equipo que derrotó al Santo en San Juan en lo que fue el cierre de la fase regular de la Zona B. Así los once que buscarán la victoria de local serían: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Diego Cardozo; Matías Quiroga y Mauricio Asenjo.

 

Día del club

Los hinchas que decidan presenciar el partido deberán pagar un extra de 500 pesos para ingresar a la cancha. Es que la dirigencia decidió que este lunes se declare el 'Día del Club', por lo que al precio de la entrada se le agregará este pago. La secretaria del club estará abierta este lunes de 9 a 13 hs.

Cabe destacar, que quienes no abonarán este extra serán los socios que pagaron ininterrumpidamente su cuota. 

 

deportes fútbol primera nacional 2021 reducido independiente rivadavia almirante brown el suplementario