La Lepra toreó en Mataderos

Independiente Rivadavia derrotó 2 a 1 a Nueva Chicago y sumó de a tres por primera vez en el torneo. Su próximo rival será San Martín de San Juan.

La Lepra toreó en Mataderos

El Azul obtuvo una importantísima victoria en Mataderos. Foto: TyCsports.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Radio U

Publicado el 20 DE DICIEMBRE DE 2020

Por la cuarta fecha de la Zona Reválida A, el Azul del Parque venció 2 a 1 al Torito de Mataderos y sumó una importante victoria que le puede brindar el empujón necesario para no perderle pisada a los de arriba. 

El marcador lo abrió Sebastián Matos al minuto de juego, pero en el segundo tiempo aparecieron Matías Viguet, a los 25', y sobre el filo del final Juan Amieva, que le dio el primer triunfo al equipo desde que Marcelo Straccia es el entrenador. 

Con este resultado la Lepra suma cuatro unidades producto de una victoria, un empate y tres derrotas y se ubica sexto en la tabla de posiciones a seis puntos del líder, Barracas Central. 

La próxima fecha Independiente será local, en el Bautista Gargantini, ante San Martín de San Juan.

 

Síntesis

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Emiliano Matías Tellechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo y Alejandro Aranda; Facundo Castillón y Sebastián Matos. DT: Rubén Forestello.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Goles: PT 1' Matos (NCH). ST 25' Viguet (IR) y 45' Amieva (IR).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Nueva Chicago.

deportes fútbol primera nacional 2020 zona reválida fecha 4 independiente rivadavia nueva chicago el suplementario