La Lepra y un solo objetivo: debutar de local con una victoria

Independiente Rivadavia recibirá a San Telmo en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez tiene pensado realizar tres modificaciones en el equipo titular.

La Lepra y un solo objetivo: debutar de local con una victoria

El Azul se quedó con un punto en la primera fecha del torneo. Foto: gentileza Prensa Villa Dálmine.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Gonzalo Monteleone para Radio U

Publicado el 22 DE MARZO DE 2021

Este lunes la Lepra tendrá su primer examen de local, será ante San Telmo a partir de las 17 hs, con arbitraje de Ramiro López. El conjunto Azul viene de obtener un buen punto en su visita a Villa Dálmine. La llegada de Gabriel Gómez al banco de suplentes trajo un aire renovado de esperanza a los hinchas y jugadores, este se notó en el partido pasado donde Independiente jugó un muy buen primer tiempo y mereció traerse algo más de Buenos Aires. Cabe destacar que Mauricio Sperdutti erró un penal en el primer tiempo.

Respecto al próximo rival de Independiente Rivadavia hay que destacar que viene con el ánimo en alza ya que entre semana eliminó a Laferrere de la Copa Argentina, por 2 a 0 (goles de Ricardo Ramírez), y se metió en los octavos de final donde espera rival entre Banfield o Deportivo Madryn. Además, el Candombero fue uno  de los equipos que ascendió a la Primera Nacional. Le ganó la final por el tercer ascenso a Deportivo Madryn por penales.

Sobre el probable equipo que el técnico pondrá mañana, se preveen tres modificaciones. Con respecto al equipo que saltó a la cancha el partido pasado, ingresarán Franco Godoy (uno de los últimos refuerzos, traído de Unión) por Paolo Impini, Diego Cardozo por Ramiro Maldonado, y Pablo Palacio (el mejor refuerzo-retorno de este temporada) por Mauricio Sperdutti. Por lo que el equipo titular formará de la siguiente manera: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Félix Banega, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Gonzalo Vivanco. 

Donde también se podrá ver un aire de renovación, es en el Bautista Gargantini. Esto se debe a que en una gran y admirable movida, un grupo de hinchas de la Lepra renovó la pintura de la popular norte y la platea este. Los trabajos se iniciaron esta semana y seguirán hasta mañana incluso. En cuanto a la popular norte, ya no estará la inscripción “Dr. Alfredo Vila” y ahora pasará a estar pintada totalmente de azul. Con respecto a la platea este, las inscripciones “CRIS” y “1913”, lucirán en blanco con el fondo azul.

deportes fútbol primera nacional 2021 independiente rivadavia san telmo azul lepra mendocina el suplementario