
Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Desde Contingencias Climáticas anunciaron el ingreso de un frente frío que provocará el descenso de las temperaturas mínimas y máximas en la provincia. Alertan sobre las consecuencias de los primeros fríos.
Mapa de la circulación de los vientos y las temperaturas. Fuente: Windytv.
Las jornadas tormentosas de la semana pasada no se repetirán estos días y han dejado paso a los típicas temperaturas otoñales, con valores mínimos que no superarán los 12 °C.
Los organismos encargados del pronóstico del tiempo advierten que con el descenso de la temperatura pueden darse las primeras heladas parciales sobre Mendoza, aunque las condiciones atmosféricas anuncian que el tiempo será bueno por lo menos hasta el jueves inclusive.
Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que la mínima fue de 4 °C, mientras que la máxima puede llegar durante la tarde a los 24 °C con el cielo totalmente despejado.
Por su parte, continúa vigente el alerta por vientos intensos en la zona cordillerana, los que pueden llegar hasta los 100 kilómetros por hora.
El sol salió a las 7:53 y se ocultará a las 19:19.
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Marcos Montoya, coordinador de la Escuela de Encargados de Finca - FCA - UNCUYO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025