La magia y un secreto preciado en estas vacaciones de invierno

El dúo Mágico Cruzale se presenta desde el 19 y hasta el 25 de julio en el Teatro Mendoza con un espectáculo pensado para toda la familia

La magia y un secreto preciado en estas vacaciones de invierno

Espectáculos Radio U Este Lejano Planeta / por Unidiversidad/ Fuente: Radio U / Publicado el 20 DE JULIO 2021

Alejandro Díaz, mago e integrante de dúo Cruzale dialogó en Este Lejano Planeta y contó detalles de las presentaciones de su nueva obra: "El secreto más preciado".

Las vacaciones de invierno traen diferentes propuestas para las familias, dúo Cruzale es una de ellas. Desde este 19 hasta el 25 de julio estarán presentándose en el Teatro Mendoza a las 16 todos los días con un espectáculo pensado para todas las edades y familias. En Radio U, Alejandro Díaz contó por qué el nombre de la obra: "Vamos a tratar muchas cuestiones en este espectáculo. Estamos transitando muchas emociones; nuestro secreto más preciado lo van a conocer en nuestro show", afirmó. 

Siguiendo la linea, el mago cuenta cuáles son las diferentes tipos de magia que existen: "Hay una gran variedad. Magia mental, magia con animales, la magia con cartas, etc. Esta obra especialmente es de grandes ilusiones y de magia de escena se le llama", informó.   

Desde este lunes 19 hasta el 25 de julio podrán vivir esta experiencia de magia todos los días a partir de las 16. Para adquirir tu entrada podes hacerlo a través de https://www.entradaweb.com.ar/ o en la boletería del Teatro Mendoza 2 horas antes del show. El costo de los tickets es de $300. 

Audio

  • Entrevista con Alejandro Díaz.

    Mago e integrante del Dúo Magico Cruzale