Fotogalería: carteles en reclamo del financiamiento universitario y en defensa de la educación pública
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Desde Lali Espósito y Elena Roger hasta Jairo y Natalia Oreiro, diversos referentes de la música popular se unieron para un sensible evento
Cien músicos argentinos de distintas épocas y estilos participaron de un video en el que grabaron "La memoria", la clásica canción de León Gieco, en conmemoración del 22º aniversario del atentado contra la sede de la AMIA (Foto: girabsas.com)
Unidiversidad / Fuente: La Nación - AMIA TV
Publicado el 18 DE JULIO DE 2016
Con motivo de oponerse al olvido y a la impunidad, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocó a decenas de artistas referentes de la música argentina de todos los géneros y de todas las épocas, para que interpreten juntos "La Memoria", la emblemática canción escrita por León Gieco, que resulta tan significativa en esta iniciativa artística.
Bajo la producción y dirección musical de Lito Vitale, músicos como Abel Pintos, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Peteco Carabajal, Lali Espósito, Natalia Oreiro y Teresa Parodi se reunieron para que el "no olvidar" resuene con fuerza.
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026
El capítulo 2 de esa serie de documentales producidos por el sistema de medios de la UNCUYO fue ...
11 DE MAYO DE 2026