Agustina Bazterrica: “Hay que resistir, recordar y seguir luchando”
Antes de presentar Literatura o muerte en la Feria del Libro de Mendoza 2026, la escritora conversó ...
10 DE OCTUBRE DE 2026
Su director, Rodolfo Saglimbeni, recordó que el concierto será este viernes 6. "Es un privilegio presentarnos en ese lugar, en un evento que suele atraer a más de 10 000 personas", afirmó.
La Orquesta Sinfónica, el Coro Universitario de Mendoza, el Ballet y el Ópera Studio se sumarán a los festejos del 80.º aniversario de la UNCUYO. Su cierre de ciclo será este viernes 6 de diciembre a las 21 en el Parque Central. Allí interpretarán West Side Story, conocida también como Amor sin barreras. La entrada es libre y gratuita.
Por sexto año consecutivo, la Universidad Nacional de Cuyo realizará su clásico concierto de fin de año en el Parque Central. En esta oportunidad, presentará Cantos de libertad Vol. 2, que tendrá nuevamente a Pedro Marabini en la dirección artística.
sociedad, orquesta sinfónica uncuyo, ,
Antes de presentar Literatura o muerte en la Feria del Libro de Mendoza 2026, la escritora conversó ...
10 DE OCTUBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El próximo sábado 12, de 16 a 21, se desarrollará la primera edición de Artefacto, la feria de ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026