
Función especial de "Justo en lo mejor de mi vida" por el Día del Padre
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Una nueva peña de Los Chimeno se realizará en Tunuyán del 26 al 28 de noviembre. El evento tendrá lugar en Colonia Las Rosas. Entrevista con Pio Chimeno.
Una nueva peña de Los Chimeno se realizará en el Valle de Uco del 26 al 28 de noviembre. El evento tendrá lugar en Colonia Las Rosas, Tunuyán y, además del reconocido grupo maipucino, se presentarán más de 25 artistas, entre ellos, Nacho Silva, Los Trovadores de Cuyo, Las Hermanas Abraham y Bárbara González. En Atardecid@s, habló Pio Chimeno.
Habrá música, payadas en vivo, batallas de payadas y freestyle, patio de comidas típicas, artesanos, centros tradicionalistas, exposición de cuadros y mucho más. Esta mega peña se realiza de forma ininterrumpida desde hace 9 años y cuenta con 16 ediciones. Más de 100 mil personas ya la vieron y más de 100 artistas han sido parte de ella.
El trío mendocino Los Chimeno tiene una gran trayectoria musical, no solo en la provincia, sino también en el resto del país. Cuenta con cuatro discos editados y más de 2000 actuaciones en vivo. Ha compartido escenario con Los Nocheros, Los Caligaris, Destino San Javier, Los Huayra y el Dúo Coplanacu, entre otros.
La peña se realizará en el Bar Mercedino, ubicado en calle San Martín 5565 de Colonia Las Rosas, Tunuyán. Las entradas cuestan $ 500 (para las noches del viernes y domingo) y $ 600 (para la noche del sábado), y pueden adquirirse en https://www.entradaweb.com.ar/.
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Por primera vez en su carrera, la banda se sube a un escenario este fin de semana para presentar el ...
06 DE JUNIO DE 2025
Viajes en el tiempo y por la vasta geografía argentina, un héroe inesperado que reflexiona sobre la ...
06 DE JUNIO DE 2025