La primavera se festeja en el "Vivo Luján"

La comuna celebra durante septiembre el Mes de la Juventud, con el festival "Vivo Luján" como cierre los días 23 y 24. Allí se presentarán bandas locales emergentes junto a Dillom, DJ Mami, La Skandalosa Tripulación, Ca7riel y Paco Amoroso.

La primavera se festeja en el "Vivo Luján"

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Música

Radio U

Publicado el 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La Municipalidad de Luján de Cuyo lanzó su agenda estudiantil para que el alumnado de los últimos años de las escuelas secundarias del departamento vivan el mes de septiembre a pleno. El Mes de la Juventud propone diferentes actividades recreativas y culturales, además, tendrá como evento preponderante el Vivo Luján en el Multiespacio Cultural Luján (ex Feriagro). 

Este evento quedó confirmado para los días viernes 23 y sábado 24 con la presentación de artistas como Dillom, DJ Mami, como cierre de la primera jornada. Mientras que La Skandalosa Tripulación,  Ca7riel y Paco Amoroso cerrarán el segundo día. Además, participarán bandas locales seleccionadas a través del concurso “Me gusta una banda”. Allí resultaron ganadores Toby Deltín, Néctar 02, Bag in Box, La Lucía, Paranoia Lunática y Vimanas.

En comunicación con Gonzalo Ruiz, secretario de Cultura del municipio, conocimos que durante el festival se montarán los tradicionales ranchos con las ofertas gastronómicas de las 44 promociones de las escuelas secundarias lujaninas, más una importante cantidad de emprendedores que ofrecerán productos, indumentaria y accesorios, entre otros.

Audio

  • Entrevista a Gonzalo Ruiz, secretario de Cultura de Luján.

vivo luján luján de cuyo primavera dillom ca7riel paco amoroso la skandalosa tripulación