Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
Desde la AFIP indicaron que el porcentaje "reflejó el menor nivel de actividad" de la economía.
Imagen ilustativa publicada en elintransigente.com
La recaudación tributaria aumentó el año pasado 31,2% interanual para sumar tres billones 382.644 millones de pesos, anunció hoy el director de la AFIP, Leandro Cuccioli.
Este resultado se obtuvo luego de que la recaudación de diciembre alcanzara los $ 319.921,5 millones, con un crecimiento interanual del 36%, explicó el funcionario al dar a conocer las cifras durante una conferencia de prensa.
Cuccioli explicó que la recaudación "reflejó el menor nivel de actividad" de la economía, en especial la sequía que afectó al sector agrícola y exportador en el primer semestre del año, y la retracción de la industria y el comercio, a partir de mayo.
No obstante, Cuccioli destacó "el mayor nivel de formalización de la economía" que permitió un buen ingreso por el IVA y también la apertura de planes de pago, para normalizar la situación de los contribuyentes con el fisco.
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026