La semana deportiva de la U

Desde esta noche comienzan las actividades de los diversos atletas de la Universidad Nacional de Cuyo. Se viene un fin de semana repletó de acciones.

La semana deportiva de la U

El equipo de básquet de la U enfrentará a Banco Mendoza en el Club. Foto: gentileza Prensa Club UNCuyo.

Deportes

U Deportivo

Deporte Universitario

U Deportivo

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 29 DE JULIO DE 2021

En el día de la fecha, hay acción. Desde las 20 horas, el vóley Femenino pone primera y se miden la UNCuyo y Maipú en el gimnasio uno del club. Más tarde, precisamente a las 22 horas, es el turno del básquet. Donde nuestros atletas se enfrentarán a Banco Mendoza y también se disputará en el gimnasio uno.

Ya para el día viernes, solo habrá dos actividades. Primero, a partir de las 19 horas, el vóley Masculino dice presente y choca ante SMP en el gimnasio uno de la UNCuyo. Partido correspondiente a la categoría Sub 18. Una hora después, es decir a las 20 horas, se disputará un partido de Hockey femenino, donde las locales enfrentan a Gimnasio Número 2.

Pero, sin dudas, la jornada del sábado es la más cargada en cuanto a eventos deportivos. Comenzando por el Hockey femenino que tendrá varios compromisos desde las 9:30 horas en adelante:

-9.30      UNCUYO A - TORDOS B (SÉPTIMA)

-10.45   UNCUYO A - TORDOS B (NOVENA)

-10.45   UNCUYO A - TORDOS B (DÉCIMA)

-11.30   UNCUYO A - TORDOS B (OCTAVA)

-12.30   UNCUYO A - TORDOS B (SEXTA)

-13.45   UNCUYO A - TORDOS B (QUINTA)

Y en simultáneo a estos encuentros, dirá presente un cotejo amistoso de futsal, donde desde las 10:30, UNCuyo y Murialdo.

En tanto que la tarde la copa el Balonmano con las finales.

15:30 HS MENOR MASCULINO UNCUYO VS MAIPU

17:00 HS MENOR FEMENINO UNCUYO VS MAIPU 

18:30 HS CADETE MASCULINO UNCUYO VS MAIPU 

Acto seguido, a las 16 horas, se disputará un partido de Básquet en el gimnasio uno del club, correspondiente a la categoría U15. Los protagonistas serán UNCuyo y Junín.

Por último, cierran la jornada del día sábado el Vóley femenino con un partido oficial entre las chicas dueñas de casa y Maipú. El escenario será el gimnasio uno y el cotejo está programado a las 18:30.

El domingo solo verá actividad el Vóley con un torneo mixto. Desde las 8:00 hasta las 22, habrá competencia en el gimnasio dos de la Universidad Nacional de Cuyo.

Y para darle cierre al cronograma y ponerle punto final, hay que destacar el partido oficial del Vóley masculino del próximo miércoles 4 de agosto. La UNCuyo se mide ante MLH desde las 20:30 horas en el gimnasio uno por la categoría Sub 18.

deportes polideportivo deporte universitario básquet voley club uncuyo