La serie de Copa Davis en Buenos Aires irá con público

Este fin de semana el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible un 70% del aforo. Así lo confirmó la Asociación Argentina de Tenis.

La serie de Copa Davis en Buenos Aires irá con público

Argentina buscará volver al Grupo Mundial de Copa Davis. Foto: gentileza Prensa AAT.

Deportes

El Suplementario

Polideportivo

Radio U

Carolina Quiroga para Radio U

Publicado el 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El seleccionado argentino de tenis recibirá este fin de semana a Bielorrusia por la Copa Davis. En el marco de los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial, la serie tendrá lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el sábado y domingo próximos.

La novedad transcurre por el hecho que, según confirmó la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores para que asista el público. En total se venderán 1800 entradas por día.

Quienes quieran asistir podrán adquirir únicamente abonos con precios que van desde los $4.800, con un 20% de descuento para los socios de la AAT. Además, los espectadores deberán respetar por supuesto los protocolos sanitarios vigentes para evitar el contagio de coronavirus.

La serie contará con la presencia de los tenistas Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González, además del capitán Gastón Gaudio. Francisco Cerúndolo participará y colaborará con el equipo en las prácticas previas.

deportes polideportivo tenis copa davis argentina el suplementario