
Patrono Santiago: historias y anécdotas del turf provincial
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Juan Carlos Bermegui, actual entrenador de Deportivo Maipú, se refirió a la situación del jugador, recientemente separado del plantel profesional. Firme y categórico, aseguró que el tema está sentenciado. “Los únicos irreemplazables en el fútbol son Messi y Maradona”, sostuvo.
El Chaqueño se refirió al inconveniente con la Joya. Foto: Gentileza.
A menos de una semana de la "teórica" reanudación del Torneo Federal A, una noticia sacudió el seno de la institución maipucina. Un acto de indisciplina protagonizado la semana anterior por Cristian "la Joya" Jofré determinó que el atacante fuera separado del plantel. El conflicto se agravó tras las declaraciones del ex-Atlético Argentino, quien sostuvo que deseaba abandonar la institución.
En este contexto, el DT, Juan Carlos Bermegui, dejó en claro su posición y sentenció la salida de la Joya del club de calle Vergara. “La situación con Jofré no tiene vuelta atrás. Le deseo la mejor de las suertes, pero en Maipú no juega más. Es una baja notable desde lo futbolístico, pero uno tiene que ser consecuente con lo que piensa. Hace diez años que dirijo y esto nunca me había ocurrido”, expresó el Chaqueño.
Además, se refirió a los partidos de pretemporada que realizó el Botellero y cómo llega al inicio de la Fase Reválida. “Estamos muy bien, llegamos ocho o nueve puntos a disputar esta segunda fase”.
Escuchá la entrevista completa a continuación.
DT Deportivo Maipú
deportes, fútbol, federal a, juan carlos bermegui, deportivo maipú, federal a 2017, el suplementario,
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Vivir del fútbol y hacer una experiencia en Europa son dos sueños en común para cualquier jugador. ...
24 DE JULIO DE 2025
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025