"La situación nos desgasta", el duro comunicado de los jugadores de Andes Talleres

En conjunto al cuerpo técnico, los jugadores del Matador sacaron un comunicado relatando el duro momento que atraviesan.

"La situación nos desgasta", el duro comunicado de los jugadores de Andes Talleres

El Cervecero derrotó 3 a 0 a Academia Chacras. Foto: gentileza Prensa Andes Talleres.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Mendocina

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 08 DE JUNIO DE 2022

A través de las redes sociales, los futbolistas y el cuerpo técnico de Andes Talleres denunciaron públicamente las malas condiciones en las que se encuentra el club y la situación de cada uno de los protagonistas.

Los jugadores dejaron en claro su malestar. En el comunicado, señalaron que desde la institución les adeudan salarios, premios que acordaron con los dirigentes por salir campeones de Liga Mendocina, falta de indumentaria, escasez de pelotas para afrontar los entrenamientos y el mal estado del estadio.

Pese a las innumerables problemáticas que atraviesa el club, los jugadores ratificaron su compromiso y seguirán afrontando los últimos partidos de liga, donde quedan siete fechas por disputar y que tiene al equipo como uno de los grandes protagonistas.

Por otro lado, en el descargo relataron lo vivido el pasado fin de semana, en el encuentro con Academia Chacras, que terminó con la paciencia de todos. "Un jugador de nuestro plantel tuvo que trasladar la utilería desde Chacras de Coria", señalaron.

"Con las mismas ganas buscaremos el tan ansiado bicampeonato, por el cual venimos trabajando desde el comienzo del año. Trabajaremos con la cabeza y siempre poniendo el escudo por delante de todo", reza el comunicado.

 

El comunicado

deportes fútbol liga mendocina andes talleres comunicado