La Skandalosa Tripulación estrena "Transparente"

Guillermo Levis y Agustina Romano, integrantes de la banda, visitaron los estudios de "Like a las 10" para hablar de este, su cuarto trabajo discográfico, disponible en todas las tiendas digitales.

Sala de escape

Like a las 10

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 07 DE NOVIEMBRE DE 2022

Transparente es el más reciente trabajo de La Skandalosa Tripulación, una de las bandas más importantes que tiene la escena musical de Mendoza. Guillermo Levis y Agustina Romano, integrantes de la Tripulación, visitaron los estudios de Like a las 10 para hablar de este cuarto trabajo discográfico de la banda, disponible en todas las tiendas digitales.

La mayor parte de las 8 canciones de este nuevo álbum nacieron durante el confinamiento de la banda en Ciudad de México. Si bien el ska y reggae característico de La Skandalosa Tripulación siempre están presentes, en esta nueva etapa se incorporan recursos musicales y de audio que nos llevan a sonidos contemporáneos del world music.

“Este disco salió con mucho material audiovisual. Estamos chochos, ya que es un disco que venimos trabajando desde 2020, cuando estuvimos por México. Algunas canciones son de ese momento, otras son de Mendoza. Estamos realmente contentos por lo que salió y por las repercusiones”, expresó  Guillermo Levis, vocalista y saxofonista de la banda.

Transparente fue grabado entre junio y septiembre de este año en los estudios Casa de la Música (Villa Mercedes) y Fader Records (Mendoza).

“Fue una experiencia muy linda haber grabado en la Casa de la Música, ya que hizo que conectáramos y compartiéramos mucho en el proceso. Estuvo bueno, con momentos de esparcimiento. Es algo muy recomendable”, sostuvo Agustina Romano, corista de La Skandalosa.

Manuel “Pelaion” González (trombón y coros), Leandro “Yayo” Alcaraz (guitarra y voz), Martín “Tincho” Brkljacic (guitarra), Agustina “Gitana” Romano (trombón y coros), Bruno Pontezone (batería), Guillermo Levis (voz y saxofón) y Nicolás “Huarpe” Riquero (bajo y voz) forman La Skandalosa Tripulación en esta versión 2022. Transparente se estrenará por el canal oficial de YouTube de LST este miércoles 9 de noviembre a las 22.

Fuente: Señal U

skandalosa tripulación nuevo álbum transparente