Recordando viejos tiempos con la Sparkling Big Band.

La banda de jazz mendocina presentó su show: “Let The Good Time Roll”. Fueron más de quince los éxitos interpretados por los 27 músicos dirigidos por Juan Pablo Moltisanti. Niños, adolescentes, adultos y abuelos disfrutaron de un excelente concierto de jazz y swing.

Recordando viejos tiempos con la Sparkling Big Band.

El público reconoció el trabajo del grupo musical.

Espectáculos

Tire y Afloje

Radio Abierta

Irina Solaro y Nelson Scariot.

Publicado el 14 DE AGOSTO DE 2016

El sábado por la noche la reconocida banda mendocina de jazz, dirigida por Juan Pablo Moltisanti, se presentó en Teatro Independencia. El show inició alrededor de las 22, en un teatro completo. Desde niños hasta personas que superaban los noventa años de edad disfrutaron de un espectáculo musical que duró más de dos horas. Los más grandes recordando viejas épocas y los más jóvenes conociendo un estilo musical incomparable.

El show fue denominado como “ Let The Good Time Roll”, en el cual, el grupo musical compuesto por 27 músicos interpretó grandes éxitos de reconocidos artistas como Lalo Schifrin, Quincy Jones, Benny Goodman, Buddy Rich así como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Ray Charles. Cabe remarcar que el espectáculo fue grabado para formar parte de su nuevo disco.

Uno de los momentos más emotivos de la función, fue cuando la Big Band interpretó memorables canciones del gran Frank Sinatra. “Fly Me To The Moon”; “My Way”- en innumerables traducciones al castellano como “A mí manera”- hizo emocionar a muchas personas del público; y como cierre del telón, a pedido del público, “New York, New York”.

Los 27 músicos de la Sparkling y su director musical fueron aclamados por el público. Y la banda agradeció el apoyo brindado por todas aquellas personas que asistieron al Teatro Independencia, quienes disfrutaron de una magnífica noche de jazz y swing. 

sparkling big band jazz swing teatro independencia