
Cuanto más pequeña es la localidad, más valorado es el rol social de los clubes
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025
En Rosario, dos cordobeses andarán a las piñas. Aristule y Luquez Castillo, intentarán quedarse con los títulos Argentino y Latino de la división Supergallos.
Aristule exhibe su cinturón. Gentileza: @Eltiempodeperga
Mañana por la noche en el Club Sportivo América de Rosario, Julián Evaristo "Chispita" Aristule (31-6, 16 KO) y Alan Isaias "Lumbriz" Luques Castillo (18-4, 8 KO), disputarán los títulos Argentino y Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la división a la distancia de diez rounds.
Ésta velada centrará la atención boxística local, ya que, desde hace mucho tiempo no hay un fondo a doble título entre dos oponentes tan parejos. Aristule es el monarca y es quien tendrá la responsabilidad de retener sus coronas.
En juego estará, además del título Latino, el cinturón Argentino, logro muy ponderado hace algunas décadas y olvidado en los últimos tiempos que intenta volver a tomar valor real.
julián evaristo chispita aristule, alan isaias lumbriz luques castillo, boxeo,
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025
Propone un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y ...
12 DE JUNIO DE 2025
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025